Oportunidades para las apps turísticas y hoteleras
El imparable uso de teléfonos móviles por parte de los turistas en las fases de preparación, viaje y post-viaje está impulsando el sector de las
El imparable uso de teléfonos móviles por parte de los turistas en las fases de preparación, viaje y post-viaje está impulsando el sector de las
Este mes estamos de roadtrip en los seminarios que Fernando Gallardo organiza en Andalucía para analizar los retos a los que los profesionales turísticos, gestores
No solo los hoteles pertenecientes a grandes cadenas pueden beneficiarse de las ventajas de un programa de fidelización. De hecho, los pequeños hoteles juegan con
Robotización del staff del hotel, domótica, Big Data, automatización y digitalización de procesos…. Las predicciones de los expertos acerca de los hoteles del futuro también
Nos guste o no, la dependencia de hoteles grandes y pequeños, independientes o de cadenas, de la OTAS, IDS y portales de hoteles sigue siendo
Nadie duda que premiar las reservas de tus clientes pueda reportar nuevas oportunidades para tu hotel y despertar en ellos un sentido de lealtad y
Lo prometido es deuda. Tras varias semanas moviendo una encuesta anónima entre directores y gestores de hoteles y establecimientos turísticos de todo tipo con la
Como muchos de vosotros ya sabréis, hemos lanzado una encuesta anónima con el objetivo de conocer la opinión y necesidades del sector para, a partir de
Hasta hace bien poco la recepción era considerada como el corazón del hotel. No es para menos, pues de ella depende la primera impresión del
El alquiler vacacional de viviendas no para de crecer. Años atrás, el éxito de esta opción de alojamiento se explicaba por el momento económico que